QUIENES SOMOS

Fundada en 1997, la actividad de Breyer ha evolucionado desde la ejecución de proyectos relacionados con la ingeniería de sistemas hasta convertirse en una empresa de referencia en la implantación de sistemas centralizados de gestión de la seguridad lógica. Este tipo de proyectos nacen como respuesta a una serie de necesidades que aparecen de forma cada vez más acuciante en empresas e instituciones con grandes infraestructuras y un volumen creciente de dispositivos relacionados con la seguridad lógica, fundamentalmente:

- Existencia de flujos masivos de información no estructurada (ruido) procedente de múltiples dispositivos físicos y lógicos, entre los que se encuentra la información relevante para la gestión de vulnerabilidades y respuestas a amenazas, internas y externas. Casos típicos son la proliferación de IDS, que generan mucha información poco manejable, o la necesidad de atender simultáneamente múltiples consolas de gestión de firewalls, switches, y otros dispositivos.

- Necesidad de realizar un análisis forense de los incidentes de seguridad detectados de forma detallada y, en caso necesario, de aportar pruebas válidas en un procedimiento legal o judicial.

- Como consecuencia de lo anterior es imperativo disponer de herramientas integradas y potentes para gestionar de forma eficaz los recursos destinados a la seguridad lógica mediante la creación de Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) rentables y eficientes, con capacidad de análisis y respuesta en tiempo real.

- Cumplimiento de requisitos regulatorios, normativos y de auditoría crecientes (Sarbanes – Oxley, ISO 17799, etc).

Breyer Company - Information Security Management
 

Copyright © 2006 Breyer | All rights reserved.